Llámanos: 3177496925

¿Necesitas dinero para tu inmersión?

Nuestros programas

Durante tu estadía  podrás  interactuar verbalmente con el profesor en las horas de clase y también por fuera de ellas, haciendo más probable que tu nivel de inglés  mejore considerablemente durante este tiempo. Inntense English Land puede, por lo tanto, garantizar una mejoría sustancial en tu comunicación oral así como en cada una de las otras habilidades del idioma. Entre más interactúas, más fluidez lingüística desarrollas.

Los programas de inmersión están diseñados para acelerar tus habilidades conversacionales en inglés. Entre más semanas hagas, más beneficios económicos recibes.

Programas de inmersión

Módulo Semanal de Inmersión

Enfocados en perder el miedo al idioma y comenzar a hablar rápido. Ideales también para afrontar compromisos como un viaje inesperado, una reunión urgente, una entrevista laboral, un examen, un visitante extranjero, etc.

Inmersión de 4 semanas

 

Concebidas para obtener rápidamente niveles intermedios y altos a partir del conocimiento previo del alumno y de acuerdo a su nivelación.

Inmersión de 8 semanas

Concebidas para obtener rápidamente niveles intermedios y altos a partir del conocimiento previo del alumno y de acuerdo a su nivelación.

Inmersión de 12 semanas

Programa de aceleración dirigido a principiantes para lograr un nivel de conversación intermedio o alto que incluye la mayoría de las estructuras del idioma.

Todas las opciones del “Programa de Inmersión” incluyen nivelación, 40 horas semanales de clases individuales, actividades extras dentro de Inn-Tense, alojamiento en habitación privada, alimentación y material de estudio.

Otros programas
Nuestro objetivo al igual que el tuyo es hacer que hables inglés. pregunta por nuestros programas de apoyo.
Todas las opciones del “Programa de Inmersión” incluyen nivelación, 40 horas semanales de clases individuales, actividades extras dentro de Inn-Tense, alojamiento en habitación privada, alimentación y material de estudio. .